• Iniciar sesión
  • Correo UNE
  

EL MEJOR PLAN PARA TI

UNE tiene para ti planes con excelentes tarifas que se ajustan a tu presupuesto y necesidades, para que ahorres dinero y no palabras

Para ti que eres cliente UNE tenemos planes con excelentes tarifas en donde pagas solo lo que hablas, planes con minutos incluidos o planes ilimitados para que hables sin parar.


Plan de Telefonía Local

Incluye llamadas locales ilimitadas para que hables sin restricciones con tus seres queridos.


Plan Voz Sin Fronteras

Este plan incluye telefonía local ilimitada, larga distancia nacional ilimitada y 500 minutos a larga distancia internacional a los siguientes destinos:

Destinos fijos: Estados Unidos (incluye Puerto Rico), España, Venezuela, Canadá, Argentina, Alemania, Brasil, Francia, Reino Unido, China

* No incluye el valor de servicios adicionales de la línea, ni llamadas de larga distancia realizadas a través de otros operadores, llamadas de larga distancia que no están incluidos en el plan, llamadas a celular, llamadas a líneas Compartel ni llamadas a líneas con cargo 01900. Estos valores serán facturados adicionalmente al plan.

** Cuando se termine el plan, los minutos adicionales de larga distancia internacional, se facturarán de acuerdo a lo estipulado en el plan UNE por demanda.


Plan de minutos de voz para el mundo

Los planes de voz para el mundo son bolsas de minutos de larga distancia para llamadas de voz a nivel nacional y a los destinos internacionales fijos.

Servicio Minutos incluidos
Plan 180 minutos de voz para el mundo 180
Plan 360 minutos de voz para el mundo 360

* La tarifa no incluye el valor de servicios adicionales de la línea, ni llamadas de larga distancia realizadas a través de otros operadores, llamadas de larga distancia que no están incluidos en el plan, llamadas a celular, llamadas a líneas Compartel ni llamadas a líneas con cargo 01900. Estos valores serán facturados adicionalmente al plan.

** Cuando se termine el plan, los minutos adicionales de larga distancia internacional, se facturarán de acuerdo a lo estipulado en el plan UNE por demanda.


Plan 50 y plan 50 Bronze

Planes que incluyen en su cargo básico minutos de Telefonía local ilimitados, paquetes de 20 minutos de LDN y/o LDI y 30 minutos a móviles TIGO; así como los servicios especiales: Código Secreto, Llamada en Espera, Buzón de mensajes, Cobro revertido, Transferencia de llamadas, Telememo, Comunicación Entre Tres, Marcación Abreviada, Conexión Inmediata, e Identificador de Llamadas (este último solo en el Plan 50).

* Estos planes aplican para las zonas de cobertura de Montenegro, la Tebaida, Quimbaya, Ibagué, Pereira, Dosquebradas, La Virginia, Santa Rosa de Cabal, y Cartago. Aplica para líneas fijas nuevas RESIDENCIALES de UNE y clientes que se migren a la nueva oferta. Los minutos de larga distancia nacional –LDN- aplican para todos los destinos marcando 05. Los minutos de larga distancia internacional –LDI- aplican para algunos destinos fijos y móviles marcando el 005. Los minutos a móviles TIGO no aplican a líneas TIGO portadas a otros operadores. Consumidos los minutos de LDN, LDI y a móviles TIGO, incluidos en el cargo básico, los minutos adicionales se facturaran a las tarifas LDN y LDI del Plan por Demanda y a la tarifa fijo-móvil vigentes a la fecha del consumo.

Para que disfrutes del mejor servicio de larga distancia, UNE te ofrece planes con tarifas económicas en donde pagas solo lo que hablas o planes con minutos que te ayudan a ahorrar y se ajustan a tus necesidades.

Planes de minutos de voz para el mundo

Los planes de voz para el mundo son bolsas de minutos de larga distancia para llamadas de voz a nivel nacional y a los destinos internacionales fijos* (Incluye los móviles de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico).

Los clientes pueden solicitar para su línea telefónica un plan de larga distancia de minutos incluidos Nacional y/o internacional por un valor mensual así:

Nombre Minutos incluidos
Plan 180 minutos de voz para el mundo 180
Plan 360 minutos de voz para el mundo 360

Los planes aplican para cualquier línea sin importar el operador que preste el servicio. Plan sólo aplica para llamadas de Larga Distancia que se realicen marcando con el 05 y 005.

*Destinos fijos: Líneas fijas de Colombia y líneas fijas de los siguientes países: Estados Unidos (Incluye Alaska y Hawái), Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Israel, Italia, Japón, Malaysia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, República Checa, Rumania, Singapur, Slovakia, Suecia, Tailandia, Taiwan, Turquia, Uruguay, Venezuela.

Destinos móviles: Líneas móviles (celulares) en los siguientes países: Estados Unidos (Incluye Alaska y Hawái), Puerto Rico y Canadá.


Plan por demanda:

Nombre Descripción Destinos
UNE por demanda Plan con valor por minuto
  • Norte América **
  • Destinos VIP Fijos y México ***
  • Destinos VIP Móviles ****
  • Resto del mundo.

** Norteamérica está conformada por: Estados Unidos (Incluye Alaska, Hawái y Puerto Rico) y Canadá.

***Destinos VIP Fijos: Líneas fijas en los siguientes países: Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bolivar, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Holanda, Ingleterra – Reino Unido, Italia, Japón, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela. Para México la telefonía aplica para terminación fija y móvil.

****Destinos VIP Móviles: Líneas móviles (celulares) en los siguientes países: Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bolivar, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Holanda, Ingleterra – Reino Unido, Italia, Japón, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Venezuela.

Para que hagas tus llamadas internacionales desde tu móvil como lo haces desde tu teléfono fijo.

Destino
Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela terminación fijo móvil.
Resto del mundo
Cuba y Guantánamo
Destinos especiales: Iridium, Inmarsat, Corea del Norte, Diego García y Afganistán.

* Se tiene un cobro según el destino.

Te puede interesar

Chat en línea