Internet Móvil 3G

Con Internet Móvil 3G cuenta con una conexión fácil que le permite navegar, consultar correos y redes sociales, entre otros, a la máxima velocidad de la red EDGE, 3G o 3.5G de Tigo disponible en su lugar de conexión.

Los planes de Internet Móvil 3G son planes de navegación básicos que cubren las necesidades de conexión para estar siempre en contacto.

Con la Integración Operativa TIGO- UNE, el servicio de Internet Móvil 3G se continuará comercializando a través de TIGO.

Tarifas

Tarifas para recargas de usuarios actuales UNE:

Recargas por Capacidad  200 Megas $ 7.000
40 Megas $ 2.000

Condiciones y Restricciones

La velocidad de navegación del usuario de Internet Móvil 3G UNE depende de las condiciones de cobertura y navegación de la red de Tigo en la cual se encuentre. En zonas con cobertura 3.5G o HSPA+, la velocidad de descarga que puede alcanzar es hasta 1400 Kbps y en zonas con cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descarga que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red.

Une tus productos y ahorra
  • Adquiere tu Plan
  • Individual