UNE Más: Nuevo programa de fidelización para clientes UNE

 
Ganador UNE MasCon solo inscribirse al programa, pagar puntualmente los servicios, hacer parte de Factura Web y participar de campañas online de la Compañía, los clientes UNE podrán comenzar a sumar y sumar puntos para ganar muchos premios.

UNE MÁS es para las personas y hogares de UNE, con el cual la Compañía desea estar más cerca y recompensar la fidelidad de sus clientes. “Nuestro objetivo y el reto al que le estamos apuntando es ofrecer buenos productos, pero también alimentar los lazos que nos unen y nutrir la relación de cliente – proveedor”, explica el presidente de UNE, Marc Eichmann Perret.

Para hacer parte de este programa hay que inscribirse en www.une.com.co/unemas, recibir la tarjeta en casa, participar de sorteos y/o acumular puntos para redimir en el catálogo de premios. Así mismo, se obtendrá beneficios en establecimientos aliados y en el portafolio de UNE. 

Para ampliar información haga clic aquí 
  • “La comunicación en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. tiene como marco de actuación el respeto, la transparencia, la oportunidad, la pertinencia, la veracidad y el diálogo y está orientada a garantizar su reputación y a mantener una adecuada relación con los grupos de interés, para contribuir a la sostenibilidad y al desarrollo de la estrategia del Grupo EPM.”
  • El objetivo de Resposabilidad Social Empresarial definido para UNE busca lograr avances significativos en:Contribución al cierre de la brecha tecnológica.                    

    • Mejoramiento de la accesibilidad a las TIC por parte de las comunidades de influencia.
    • Aumento de la productividad y competitividad tecnológica a través del uso y la apropiación de las TIC por parte de la comunidad.
    • Uso racional de los recursos que garantice el equilibrio ambiental y la sostenibilidad
  • UNE EPM Telecomunicaciones S.A. informa a todas las personas que hayan realizado traspaso de vehículos durante el año 2012 ante la Secretaría de Tránsito de Medellín, que en caso de requerir certificados de retención en la fuente, éstos deberán solicitarse directamente en la oficina de Tránsito del Municipio de Medellín.

    Lo anterior, teniendo en cuenta que esta retención es practicada por el Municipio de Medellín y reportada por UNE ante la DIAN por un convenio celebrado entre estas dos entidades. No obstante, se aclara que UNE no es el responsable de emitir el certificado de retención en la fuente por este concepto.

    Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Tránsito de Medellín.