UNE y EPM empresas con mejor reputación en Colombia

 


SedeBalsosUNEEPM es la empresa con mejor reputación en el sector de servicios públicos en Colombia, de acuerdo con el más reciente estudio elaborado en el país por las firmas Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones, que también coloca a UNE, filial del Grupo EPM, como la de mejor reputación en el sector de las telecomunicaciones.

En las conclusiones del estudio se reconoce la importancia de la reputación como uno de los activos intangibles que mayor generación de valor puede representar para una compañía, pues genera confianza, vínculos de lealtad y fidelidad, y preferencia sobre otras marcas en el mercado.

Para conocer toda la información haga clic aquí 
  • “La comunicación en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. tiene como marco de actuación el respeto, la transparencia, la oportunidad, la pertinencia, la veracidad y el diálogo y está orientada a garantizar su reputación y a mantener una adecuada relación con los grupos de interés, para contribuir a la sostenibilidad y al desarrollo de la estrategia del Grupo EPM.”
  • El objetivo de Resposabilidad Social Empresarial definido para UNE busca lograr avances significativos en:Contribución al cierre de la brecha tecnológica.                    

    • Mejoramiento de la accesibilidad a las TIC por parte de las comunidades de influencia.
    • Aumento de la productividad y competitividad tecnológica a través del uso y la apropiación de las TIC por parte de la comunidad.
    • Uso racional de los recursos que garantice el equilibrio ambiental y la sostenibilidad
  • UNE EPM Telecomunicaciones S.A. informa a todas las personas que hayan realizado traspaso de vehículos durante el año 2012 ante la Secretaría de Tránsito de Medellín, que en caso de requerir certificados de retención en la fuente, éstos deberán solicitarse directamente en la oficina de Tránsito del Municipio de Medellín.

    Lo anterior, teniendo en cuenta que esta retención es practicada por el Municipio de Medellín y reportada por UNE ante la DIAN por un convenio celebrado entre estas dos entidades. No obstante, se aclara que UNE no es el responsable de emitir el certificado de retención en la fuente por este concepto.

    Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Tránsito de Medellín.