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Señor usuario

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Protección al usuario
RÉGIMEN DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES
Términos y Condiciones Beneficio Chips Prepago Móvil Descargar
Términos y Condiciones de uso para la notificación de decisiones adoptadas dentro del trámite de una petición, queja o recurso través de correo electrónico. Descargar
AUMENTO DE TARIFAS DICIEMBRE 2016 Descargar
AUMENTO DE TARIFAS 2016 Descargar
PREVENCIÓN DE FRAUDES Descargar
RESOLUCIÓN 4296 DE 2013 Descargar
RESOLUCIÓN 4040 SERVICIOS MOVIL Descargar
RESOLUCIÓN 4040 SERVICIOS FIJOS Descargar
CONDICIONES UNIFORMES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES -CLIENTES HOGARES (Vigente hasta el 31 de diciembre de 2016)  Descargar
CONDICIONES UNIFORMES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES -CLIENTES HOGARES (a partir del 1 de enero de 2017) Descargar  
CONDICIONES UNIFORMES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES -CLIENTES HOGARES (vigente hasta 31 de octubre de 2016) Descargar
CONDICIONES UNIFORMES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES -CLIENTES HOGARES (vigente hasta el 31 de julio de 2016) Descargar
CONDICIONES UNIFORMES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES -CLIENTES HOGARES (vigente hasta el 24 de enero de 2016) Descargar
CONDICIONES UNIFORMES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN -CLIENTES HOGARES (a partir del 1 de agosto de 2016) Descargar
CONDICIONES UNIFORMES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN -CLIENTES HOGARES (vigente hasta el 31 de julio de 2016) Descargar
CONDICIONES UNIFORMES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN -CLIENTES HOGARES (vigente hasta el 24 de enero de 2016) Descargar
ANEXO PERMANENCIA MÍNIMA (vigente a partir del 1 de enero de 2017) Descargar
ANEXO PERMANENCIA MÍNIMA (a partir del 1 de enero de 2017)  Descargar
ANEXOS CONTRATOS -CLIENTES HOGARES (vigente hasta el 31 de julio de 2016) Descargar
CONDICIONES UNIFORMES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES -CLIENTES PYMES Descargar
CONDICIONES UNIFORMES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES -CLIENTES CORPORATIVO Descargar
CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE COMUNICACIONES Descargar
TÉRMINOS Y CONDICIONES TELEFONÍA MÓVIL LA SIM Descargar
AUDITORIA DE FACTURACIÓN UNE MES DE ENERO 2015 Descargar
RESOLUCIÓN 3066 DE 2011 COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES (CRC) Descargar
ACUERDO 11 DE 2006 COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN (CNTV) Descargar
CIRCULAR EXTERNA 006 DE 2011 Descargar
DIRECCIÓN Y TELÉFONOS DE LAS OFICINAS FÍSICAS DE ATENCIÓN AL USUARIOS Descargar
NÚMERO DE LA LÍNEA GRATUITA DE ATENCIÓN AL USUARIO Descargar
PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITES DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSO Descargar
ALTERNATIVAS DE CELEBRACIÓN DEL CONTRATO Descargar
OTROSI CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES Descargar
CONDICIONES Y RESTRICCIONES RESPECTO DEL DERECHO QUE TIENE EL USUARIO PARA PORTAR SU NÚMERO Descargar
BLOQUEAR SITIOS EN INTERNET EXPLORER Y FIREFOX Descargar
USO DEL CÓDIGO SECRETO Descargar
PROCEDIMIENTO DE ACTIVACIÓN Y DESACTIVACIÓN Y TARIFAS DE LOS SERVICIOS DE ROAMING INTERNACIONAL. Descargar
CÓDIGO PARA ENVÍO DE MENSAJES CORTOS (SMS) PARA INTERPONER QUEJAS. Descargar
RESOLUCIÓN 4625 DE 2014 - SIMPLIFICACIÓN DE CONTRATOS Descargar
TÉRMINOS Y CONDICIONES HOGARES CANALES ELECTRÓNICOS UNE Descargar
SERVICIOS SUPLEMENTARIOS Y ADICIONALES Descargar
PERMANENCIA MÍNIMA Descargar
Términos y condiciones de uso para la notificación a través de correo electrónico de decisiones adoptadas
dentro del trámite de un Recurso
Descargar
Televisión Empresarial - Anexo de servicio Descargar
Anexo entidades sin ánimo de lucro Descargar
FORMATO AMPLIACIÓN DE DATOS PARA SOLICITUD DE SERVICIOS Descargar
Solicitud de servicios empresariales Descargar
Guia para configurar una cuenta de correo tipo mailhosting Descargar
Guia para configurar una cuenta de correo de mailhosting y sincronización de correo Descargar
Procedimiento para exportar la libreta de direcciones Descargar
Circulares
Circular 13
Para conocer más acerca de la Circular 13  Haz clic aquí
Si desea inscribir su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) ante la CRC y de forma gratuita, para evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Haz clic aquí
Si desea ingresar una Petición, Queja o Recurso Haz clic aquí
Auditoria de Facturación UNE mes de Marzo 2015 Haz clic aquí
 Indicadores de Servicio Haz clic aquí
Circular 18
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Circular 21
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  • Fax: (571) 7957000 Ext. 1107
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Hábeas Data
Autorización y normas Hábeas data
Políticas de datos personales UNE Descargar
Decreto Reglamentario 1377 - Junio 27 de 2013 Descargar
Ley 1581 Hábeas Data - Octubre 17 de 2012 Descargar
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Cuando el usuario solicite, por su propia decisión, el retiro de servicios o productos y éstos efectivamente sean retirados, UNE TELCO no aprobará nueva solicitud de servicios para la misma dirección hasta que no transcurra un término de  30 días calendario entre el retiro y la nueva solicitud.

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